Conferencia en honor al Dr. Eugene Braunwald: La evolución de la cardiología en los siglos 20 y 21


Conferencia en honor al Dr. Eugene Braunwald: “La evolución de la cardiología en los siglos 20 y 21”. Universidad de Montreal. 23 de junio del 2009

Conférence d’honneur du Dr. Eugène Braunwald: L’évolution de la cardiologie du 20e au 21e siècle. Le 23 juin 2009. Pavillon Roger-Geaudry. Université de Montréal. Faculté de médecine.

Eminente cardiólogo cuyos descubrimientos han ayudado a innumerables personas en todo el mundo a sobrevivir a un ataque al corazón. El Dr. Eugene Braunwald se presentó el 23 de junio del 2009 en una conferencia organizada por la Facultad de Medicina de la universidad de Montreal, titulado ” La evolución de la cardiología en los siglos 20 y 21 “.

“La contribución del Dr. Braunwald no se limita a la cardiología”, dijo el Dr. Jean Rouleau, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Montreal. Es uno de los primeros médicos que han utilizado con éxito la fisiología y la fisiopatología en la evaluación del paciente y la atención del mismo. Al hacerlo, ayudó a mejorar la atención médica en diversas áreas de la salud. Es autor de dos libros fundamentales para la formación de médicos: es uno de los autores de los Principios de Harrison de Medicina Interna, libro de texto importante en medicina interna y sus subespecialidades, y el Heart Disease de Braunwald, una “biblia” para todos los cardiólogos.

Fuente: http://www.youtube.com/user/facultedemedecineCanal de la Faculté de médecine de I’UdeM (Université de Montréal)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: