Dr. César Augusto Cabezas Sánchez, Jefe del Instituto Nacional de Salud, aperturó el Programa de Investigación en Pregrado de verano ADIECS 2011


El pasado miércoles 12 de enero el Jefe del Instituto Nacional de Salud, el Dr. César Augusto Cabezas Sánchez aperturó el Programa de Investigación en Pregrado de verano ADIECS 2011 con la charla titulada “Investigación en el Perú y Líneas de Investigación”.

Gracias a esta charla se pudo comenzar el programa con una visión amplia, objetiva y aplicativa acerca del verdadero enfoque que debe tener la investigación, en especial en un país como el nuestro que debe utilizar sabiamente los recursos con los que cuenta. Se habló de un enfoque dirigido a la solución de los problemas de salud, sin duda esta charla fue una experiencia importante para los miembros de ADIECS y más aún para los que están comenzando a formarse en investigación dentro de la organización.

Con esto esperamos poder ser capaces de en lo posible dirigir la investigación en salud desde pregrado a contribuir con la solución de problemas que son de necesario abordaje.

Actualmente en ADIECS se están moldeando las coordinaciones para el comienzo de las investigaciones en esta etapa, que esperamos sirvan para contribuir con un grano de arena a los esfuerzos que se llevan acabo actualmente para brindar una mejor salud a los peruanos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: