Logros de la primera etapa del Programa de Investigación en Pregrado de verano ADIECS 2011


Acaba de cumplirse el primer mes del Programa de Investigación en Pregrado de ADIECS, y cabe felicitar a la junta directiva de ADIECS por la labor realizada así como el empeño y la exigencia que han demostrado ante los compañeros menores.

Sin embargo, el trabajo en el Programa no habría sido posible sin el entusiasmo y las ganas de aprender de los compañeros que confiaron en nosotros para decidir pertenecer a nuestra familia. Entusiasmo que se refleja en el hecho de que los grupos de investigación han cumplido hasta el momento las metas que se programaron, entusiasmo que se demuestra en su interés en reunirse a pesar de que muchos tienen otras responsabilidades o cursos que están adelantando en este verano.

Con todo esto, podemos decir que por más modesto que parezca, valoramos como logro el haber mantenido unidos con la finalidad de realizar proyectos de investigación a los que decidieron integrarse a ADIECS, y a su vez admiramos el interés de ellos en lograr las metas que se dispuso que el Programa debía lograr en este período.

De todas formas sabemos que aún necesitamos trabajar mucho más para poder cumplir no solamente nuestras expectativas como miembros que tenemos más de un año en ADIECS, sino además las expectativas de los que se integraron este año a ADIECS, así como también las expectativas colectivas de la facultad y de la universidad. Expectativas que buscan poder contribuir con la mejora en lo académico y científico de nuestra facultad a un nivel global, una mejora que logre el reto de repercutir en cada uno de los estudiantes que se forman en San Fernando, futuros profesionales de la salud.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: