Invitación a participar de las últimas ponencias del Programa de Investigación de Verano ADIECS


Asociación para el Desarrollo de la Investigación Estudiantil en Ciencias de la Salud

ADIECS

 

Programa de Investigación en Pregrado de Verano ADIECS 2011

Estimados compañeros sanfernandinos.

Es grato poderlos saludar y no perder la oportunidad de agradecer a todos los que han decidido unirse a la gran familia de ADIECS. El motivo del presente mensaje es hacerles presente el hecho de que el programa de verano así como todas las actividades internas de ADIECS es TOTALMENTE GRATUITO y dirigido a todo aquel que tenga el interés y se comprometa en apoyar a ADIECS.

Debido a que hay ciertos compañeros que nos han pedido poder empezar recién a escuchar las ponencias, hacemos la siguiente invitación:

Invitamos a todo aquel estudiante sanfernandino, incluyendo a quienes se hayan planteado realizar una tesis que están interesados en reforzar sus conocimientos con temas relacionados a la realización de proyectos de investigación a ingresar libremente a las ponencias enviando previamente un correo a: adiecs_unmsm@hotmail.com con nombre completo, código y año de estudios; de la misma manera todo aquel que desee escuchar las ponencias debe enviar previamente un mensaje al correo que acabo de mencionar. Si bien el programa no fue diseñado para realizar proyectos de tesis, los compañeros que piensen realizar una tesis y estén interesados en acudir a las ponencias pueden hacerlo tal y como lo acabo de mencionar líneas arriba. La información acerca de las fechas de las ponencias que vienen y demás detalles sólo se enviarán a aquellos que hayan enviado sus datos previamente al correo mencionado.

Aún quedan 7 ponencias más, la única diferencia entre los que recién vayan a escuchar las ponencias a comparación con los que han estado desde las primeras ponencias del programa es que será un poco difícil que puedan acoplarse a los grupos que actualmente se encuentran realizando proyectos de investigación. De todas formas, igualmente si desean realizar el gran compromiso de unirse a un grupo y a su vez ser miembros de ADIECS pueden hacerlo; si no es así no hay problema en que vayan a las ponencias.

De todas formas, para los chicos que están realizando proyectos de tesis sería bueno que lleven o realicen avances de sus proyectos de tesis para que puedan consultar con los doctores que participarán de las ponencias.

Hacemos la aclaración de que el programa de verano originalmente fue diseñado para ser dirigido a compañeros que han aceptado ser miembros de ADIECS y que se han comprometido a apoyar a la institución incluso antes del inicio del programa (desde la convocatoria que se realizó a toda la comunidad sanfernandina). Sin embargo, esta vez haremos una grata excepción para que compañeros que no puedan integrarse al grupo por diversos motivos puedan escuchar las ponencias. De todas formas durante todo el año siempre está abierta la oportunidad de que más compañeros puedan ser miembros de ADIECS si se comprometen a participar en las actividades del grupo.

Las ponencias previas y los temas que se realizarán próximamente se están colocando en una página de la web principal de ADIECS: https://adiecs.wordpress.com/realizandose-actualmente/programas-de-investigacion/

Dirección General
ADIECS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: