Premio Nacional a la Investigación Científica en Medicina 2012


El “Premio Nacional BRISTOL – MYERS SQUIBB a la Investigación en Medicina” nace en el año 1990. Inicialmente conocido como el Premio ABEEFE, con el pasar de los años y las nuevas coyunturas en el mercado adopta esta nueva denominación.
A partir del 2010, el premio está dirigido a todos los médicos  generales, médicos residentes y  médicos especialistas en endocrinología, hematología, inmuno-reumatología, oncología y virología.
Con ello se busca incentivar, en todos los médicos jóvenes y médicos especialistas del Perú, a que participen investigando diversos temas de enfermedades metabólicas, oncológicas, inmuno-reumatológicas, virológicas los que están incrementándose  en el Perú y el mundo.
El Concurso es por categorías:
  • a) Médicos generales … Categoría médico general orientado a las áreas de endocrinología, hematología, hepatología, inmunología, reumatología, oncología y virología.
  • b) Médicos residentes: Categoría médico residente orientado a las áreas de endocrinología, hematología, hepatología, inmunología, reumatología, oncología y virología.
  • c) Médicos especialistas: Categoría médico especialista en las áreas de  endocrinología, hematología, hepatología, inmunología, reumatología, oncología y virología.

La fecha límite para la recepción de los trabajos es:  14 de septiembre del 2012.

Para más información ingrese a: http://www.facebook.com/events/381869875157638/ ;  www.bmspremioperu.com o escribir al correo: premio.peru@bms.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: