Congreso Internacional De Aportes A La Ciencia Y Tecnología Médica


Los días 19, 20 y 21 de febrero del 2013 se llevó a cabo el I Congreso Internacional De Aportes A La Ciencia Y Tecnología Médica, organizado por la Asociación Mundial por la Excelencia en la Salud (AMES).

En este congreso se tocaron temas diversos, cuyo punto en común, fue la aplicación de nuevas tecnologías y la ampliación de nuevos campos de investigación en América latina, como son la terapia con células madre en Artropatías, aplicación de la Nutrición celular, un nuevo enfoque de la transmisión del Chagas, la importancia del hipotiroidismo en Ecuador, la importancia de la fisiología en el estudio del sueño y alternativas para un uso adecuado de los alcaloides de la hoja de Coca.

Ponentes de Mexico, Venezuela, Colombia y Ecuador se unieron a ponentes peruanos, generando conversaciones muy ilustrativas que llevaron a la fraternidad y la ampliación de territorios de investigación tanto de los médicos presentes, como de los alumnos.

ADIECS se hizo presente, mediante una delegación de representantes, que participó de las discusiones y rondas de preguntas. Esta oportunidad nos ayudará a abrir nuevos horizontes y a fomentar la investigación médica, objetivo de nuestra organización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos poder participar de nuevas oportunidades como esta y numerosos trabajos de investigación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: