Realizan II Premio Nacional a la Investigación Científica


El Colegio Médico del Perú a través del Comité Nacional de Investigación Científica  ha instituido el Segundo Premio  Nacional a la Investigación Científica, dirigido a todos los médicos jóvenes de las distintas especialidades médicas quienes contribuyen a la profesión. Son tres premios los que se otorgarán a quienes, con esfuerzo y dedicación, contribuyen al progreso de la Medicina Peruana.

Realizan II Premio Nacional a la Investigación Científica

Los postulantes que deseen participar deben ser médicos  con menos de 10 años de colegiados y sus investigaciones, originales y desarrolladas de acuerdo a la metodología científica. Además el trabajo debe ser respaldado por una institución pública o privada.

Cada premio recibe una denominación diferente, de acuerdo al lugar de procedencia de las investigaciones. El material se presentará al Consejo Regional del CMP correspondiente, el cual lo podrá enviar hasta el 30 de agosto del 2013 a la Oficina del Comité Nacional de Investigación Científica.

Por otra parte, los ganadores del concurso serán galardonados con un Diploma por su participación. El primer premio será de 3 500 nuevos soles y el segundo, de 1 500 nuevos soles; mientras que al tercero se le hará una mención de honor. Los premios se entregarán en la Ceremonia Especial de las celebraciones por el Día de la Medicina Peruana; es decir, el 5 de octubre próximo.

Para mayor información, pueden comunicarse con la Oficina del Comité Nacional de Investigación Médica del Colegio Médico del Perú al teléfono 2131400, anexo 2602, o al correo premioinvestigacion@cmp.org.pe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: