Actividades realizadas

Continuamente ADIECS se encuentra realizando actividades. La finalidad de todas estas actividades es poder realizar investigación en pregrado de forma extracurricular.

Los trabajos curriculares en las distintas asignaturas son muy importantes ya que hacen que los estudiantes se familiaricen y logren vivir por ellos mismos el proceso de investigación científica. Sin embargo, el motivo de la necesidad de realizar trabajos extracurriculares es el hecho de que los trabajos curriculares tienen limitaciones en cuanto al tiempo en el que se debe terminar el trabajo de investigación, lo cual hace que las ideas de investigación no se plasmen en trabajos mucho más elaborados y más rigurosos.

Ya teniendo trabajos de alta calidad, siempre bajo la asesoría o trabajando en conjunto con un profesional médico familiarizado con el tipo de trabajo que se pretende realizar, la finalidad de todo este largo proceso es lograr publicar, junto a doctores médicos investigadores, trabajos válidos ante comités de revisión en revistas prestigiosas no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Esta es una iniciativa que no sólo nace de nosotros, sino que es lo que se realiza en otros países cuando se trata de investigación en pregrado, y creemos firmemente que justamente este modo de trabajo es el camino correcto para sacar adelante el potencial científico de los universitarios de ésta y futuras generaciones, convicción que más de una vez ha sido reafirmada por el apoyo y las opiniones de médicos investigadores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: